Para ganar la presidencia el Favorito puso de cebo el fichaje (nonato) de Beckham; prometió levantar alfombras, pero no hubo nada; se alió en la Federación con el turbio Villar; apareció en China con un contrato de 150 millones en publicidad en las camisetas que no cristalizó; implicó al club en la campaña pro-Estatuto; aseguró que su cuñado no pertenecía a la Fundación Francisco Franco; desarboló la junta y ‘purgó’ secciones; protagonizó una rabieta en calzoncillos en el aeropuerto; fracturó la masa social; su director general, Joan Oliver, espió a miembros de la directiva… El conjunto andaluz se ganó el respeto de todos y en especial, de las marcas patrocinadoras: Winamax, no han trascendido las cifras de la operación, camisetas de futbol replicas si bien cabe recordar que su colaboración durante el año pasado implicó el ingreso en las arcas nazaríes de unos 1’5 millones de euros y 2 ‘kilos’. 50 ‘ Vuelve a percutir el Young Boys, como durante esos largos, eternos minutos del primer tiempo en los que los de Emery achicaron balones.
45 ‘ No se añade ni un minuto al primer tiempo a pesar de los goles. Hacía tiempo que no se acercaban los de Emery al área de Von Ballmoos. 69 ‘ Mueve ficha Emery. Núñez se fue hace veinte años y a sus sucesores no les comprarías un coche de segunda mano. Fassnacht y Elia combinaron, y el primero se plantó mano a mano con el portero argentino, pero este le sacó una mano sensacional para evitar que el Young Boys recorte distancias. 71 ‘ Estos dos cambios del Young Boys han sido menos arriesgados. Su Haoyang fortalezas han sido reconocidas por los miembros del equipo de baloncesto, se alcanza el objetivo del juego. 78 ‘ El gol está siendo revisado en la sala VOR, por si hubiera fuera de juego del atacante del Young Boys. 66 ‘ El Villarreal no quiere, o no puede, darle pausa a un partido enloquecido que parece favorecer a los intereses del Young Boys. El Villarreal llega poco desde que marcara el segundo gol, pero cada vez que lo hace, es con mucho peligro. Por muy poco se ha librado el Villarreal del tanto que meta a los suizos en el partido.
60 ‘ Córner para el Villarreal que atrapa Von Ballmoos y que con un potente saque con la mano convierte en una contra. Mano a mano con Rulli que de nuevo el portero del Villarreal despeja. El Villarreal está demostrando una solidaridad defensiva muy importante para mantener la ventaja ante este asedio. Ganó en la carrera a Albio y Pau y definió ante Rulli a la perfección. De hecho, es uno de los factores más esenciales a los que les puedes conceder eminencia. Esto les permite imprimir directamente en las prendas con una precisión impresionante. ❀❀❀ el diseño para su grupo Golpes bajos con una cremallera oculta es desmontable. El equipo alemán de Red Bull, RB Leipzig, apuesta este año por un diseño mucho más llamativo. Es una red social. Ulises Garcia acabó rematando la acción, casi sin ángulo, al lateral de la red. La jugada fue anulada por fuera de juego, aunque habría que haberlo revisado de haber acabado en gol. 48 ‘ Pero en esta ocasión no tuvo el acierto de la jugada del segundo gol. La ocasión se pierde. En esta ocasión ha sido a Ngamaleu. Cambio ofensivo porque al conjunto suizo no le queda otra que ir a por un gol que le acerque a la posibilidad de puntuar.
Evitó el remate en boca de gol de Danjuma. Pero el centro no alcanzó a Danjuma. 40 ‘ Balón filtrado entre los defensas de Capoue para Danjuma al que el neerlandés no llegó porque reaccionó tarde al pase. 45 ‘ Amarilla a Aebischer por su falta a Capoue. Le hizo una clara y dura falta en la medular para cortar el avance en forma de triangulaciones de los amarillos, hoy de rojo. 47 ‘ Falta peligrosa a favor del Villarreal. 53 ‘ Ley de la ventaja para el Villarreal que aprovecha Gerard Moreno con un disparo lejano, raso, que se va fuera del arco de Von Ballmoos. Se va al descanso el Villarreal con un claro marcador de 0-2. La pegada del equipo español, determinante. Remate de Siebatcheu que se marcha por muy, muy poco, cerca del poste. 70 ‘ Siebatcheu se va para que entre Kanga, y Martins para que juegue Rieder. 58 ‘ Y otra llegada de peligro sobre la meta de Rulli, un balón filtrado al área que el guardameta sudamericano alcanza a atrapar antes de Siebatcheu. Luego, hubo contra azulgrana con peligro.